Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen, Anglais Américain et Portugais Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

KRYPTONITA (2015)

Dirección Nicanor Loreti

Duración 80 Minutos

SINOPSIS

“El Tordo” (Diego Velázquez) trabaja como médico de noche en el hospital Paroissien de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero una noche todo cambiará cuando una banda de coloridos personajes traigan malherido a un famoso delincuente de la zona, conocido como “Nafta Súper” (Juan Palomino), y junto con ellos a la policía bonaerense, que busca acabar con el grupo. Cada integrante de la banda tiene un parecido con un miembro de la “Liga de la Justicia”.

FICHA TÉCNICA

Actores Diego Capusotto, Pablo Rago, Nicolás Vazquez

Actores secundarios Juan Palomino, Diego Velázquez, Sebastián De Caro, Lautaro Delgado, Susana Varela

Director Nicanor Loreti

Fotografía Mariano Suárez

Guión Nicanor Loreti

Música Darío Georges

FESTIVALES

Premios Sur Nominada mejor guión adaptado y actor revelación

Nicanor Loreti

(1978)

Dirigió La Hache (Documental de rock, 2011), Diablo (2011), la saga Socios por accidente 1 y 2 codirigida con Fabián Forte (2014 y 2015) y Kriptonita (2015).