Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen, Anglais Américain et Portugais Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

ABZURDAH (2015)

Dirección Daniela Goggi 

Duración 90 minutos

SINOPSIS

Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

FICHA TÉCNICA

Dirección Daniela Goggi

Asistente de Dirección Fernanda Heredia

Guión Alejandro Montiel, Daniela Goggi

Autor Alberto Rojas Apel Guionista sobre la novela homónima de Cielo Latini

Producción Milagros Roque Pitt, Hernán Guerschuny, Alejandro Montiel, Pablo Udenio, Axel Kuschevatzky, Gabriela Ruggeri, Gustavo García

Jefe de Producción Franco Vilche

Fotografía y Cámara Sol Lopatín

Música Juan Blas Caballero

Sonido Jésica Suárez

Montaje Alberto Ponce

Dirección arte Marina Di Paola

Vestuario Roberta Pesci

FESTIVALES

Festival Miami
Festival Gijón
Festival Syracuse
Festival de Cine de Río Hondo
Premios Sur
Actriz revelación – Eugenia Suárez
Actor de reparto – Rafael Spregelburd

Daniela Goggi

(1976)

Estudió en la Universidad del cine y se recibió de Directora en Cinematografía. Realizó el profesorado, obteniendo el título de Profesora en Cinematografía con orientación en Dirección. Trabajó como asistente de dirección en documentales para televisión y en comerciales. Además de docente, es guionista y directora. En el 2005 filmó Vísperas, película que obtiene reconocimiento internacional. Escribió tres series para la TV: Me voy a venir, Entre horas y Cuerpos Metálicos. En televisión dirigió, Mi señora es una espía y Entre horas, una miniserie de 13 capítulos ganadora del concurso de la Televisión Digital Pública. En el 2015 dirigió Abzurdah, una de las películas más exitosas del año haciendo alrededor de 800.000 espectadores. Actualmente, enfrenta un nuevo desafío con El Hilo Rojo, que se estrena el próximo 19 de Mayo.