Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Anglais Américain. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

DAC -Directores Argentinos Cinematográficos- entidad fundada en 1958, actualmente representa los derechos de más de 850 directores y directoras como autores de sus obras audiovisuales, cine y televisión.

En función de esa representación ofrecemos esta Muestra Itinerante de Directores de Cine Argentino Contemporáneo (MIDACC). Nuestro objetivo es difundir en todo el mundo, la variedad de propuestas, géneros, capacidad técnica y artística, profesional e industrial de la actual cultura audiovisual argentina y sus realizadores, como parte de una producción tan permanente como efectiva.

todo nuestro agradecimiento al departamento de Cine y Artes Audiovisuales de la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y sus respectivas Representaciones que con su magnífica y permanente gestión posibilitan la circulación de esta muestra.


Visite www.dac.org.ar